Fernando Pignarato

LIC. FERNANDO PIGNATARO
Director General

Viviana Escobar

LIC. VIVIANA ESCOBAR
Comercial







Fernando Pignarato

Soy Fernando Augusto Pignataro, Licenciado en Relaciones Públicas y Sommelier.

Me acompaña en la empresa Viviana Escobar, Licenciada en Turismo.

Armamos REGALOS EMPRESARIALES con el eje puesto en vinos, alimentos gourmet y accesorios de gastronomía. Tenemos trato directo con bodegas, productores de alimentos gourmet, orgánicos y premium e importadores.

Regalar tiene una connotación profunda donde comunicamos cuanto conocemos a la otra persona, grupo o empresa.

Nuestra otra línea de negocios es el servicio de CATERING EMPRESARIAL.

Desarrollamos un sistema de catering para implementar dentro y fuera de la empresa que lo contrate.

Hoy en día las empresas cuentan con espacio propio para desarrollar sus actividades sin necesidad de alquilar y movilizarse.
De esta forma resolvemos el servicio de catering para cada una de las acciones que tengan en agenda.

En las empresas es habitual organizar reuniones de trabajos acompañado de desayunos, almuerzos, coffee break, cocteles, etc.
Recibir en la empresa o en nuestra casa a invitados genera expectativas de ambos lados, como anfitriones, ofrecer algo distinto, elaboración artesanal y gourmet demuestra que mis invitados me importan.

La intención es aportar valor en cada una de las propuestas que ofrecemos obteniendo como resultado un producto o servicio único.

En función a estos productos desarrollamos servicios de valor agregado con un perfil de Recursos Humanos (Empleados) y otro de Marketing (Clientes).

El Origen
Las crisis son el punto de partida de una nueva oportunidad.

Esta empresa nace a mediados de 2002. Tomé mis primeros cursos de capacitación en la Escuela de Cocineros del Gato Dumas, a saber: “Curso intensivo de Sushi”, “Conocer para Beber”, “Armonía entre Vinos y Comidas”, “Cocina Internacional”. Luego en el 2003 integré la camada del XXII Curso Superior de Degustación de Vinos dictado por el INTA Mendoza. A fines del 2004 me retiro de la vida corporativa en relación de dependencia para volcar toda mi energía al nuevo proyecto de vinos y alimentos. En el 2005 tomé el curso de “El Negocio del Vino” en ArgentineWines.com, y finalmente, en el 2008 me recibí de sommelier en CAVE.

Esta experiencia fue el punto de partida para generar un servicio con un valor agregado propuesto a través del vino y alimentos gourmet. Considerando que en el mercado existen muchas “etiquetas” y productos gourmet, entendimos que la mejor manera de elegir es conocer, por lo tanto la propuesta se consolidó a través de degustaciones guiadas en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Las presentaciones comenzaron en distintos restaurantes de Puerto Madero y fueron guiadas por periodistas especializados, enólogos y oradores que la Bodega o la Empresa productora de alimentos cuentan en su equipo.

La práctica de estas actividades resultó exitosa. Nuestra base de contactos se está expandiendo día a día gracias al valor agregado que aportamos en cada encuentro. El target del mercado al que nos dirigimos está conformado por Empresas y Organismos, y sus clientes internos y externos.

Nuestra forma de contactarlos, contenerlos e informarlos es personalizada. Esta acción de comunicación genera por consecuencia la expansión del grupo a través del boca a boca.

Esta metodología permite fidelizar, culturizar, promocionar y dar a conocer distintos productos a través de un canal personalizado a un target específico dando como resultado la venta de los productos.
Cordialmente,

LIC. FERNANDO PIGNATARO Director General

Misión:
Ser el referente en el mercado que brinde un servicio de armado de regalos empresariales, catering y degustaciones, útil y creativo para los sectores de Marketing y Recursos Humanos a través del vino, alimentos gourmet y accesorios para la gastronomía.